Esta semana estuvimos en Burgos compartiendo conocimientos ?? con las alumnas de Confección y Moda del Maria Madre. La verdad, es que fue un placer y esperamos que nunca pierdan la ilusión que tienen por hacer las cosas bien ???
En el curso, desmontamos paso a paso un par de zapatos estudiando las diferentes piezas que pueden llevar y viendo lo meticuloso que es éste trabajo en el que se requiere fuerza , precisión para no romper nada y mucho orden para dejar todo colocadito para la siguiente fase. Después, las chicas pudieron seleccionar tejidos y combinaciones para su modelo personalizado. Y por último, forramos y volvimos a ensamblar pieza a pieza todo de nuevo. Los resultados fueron muy buenos y la satisfacción de ver que puedes crear tu mismo algo original y solo para ti con tus gustos y especial como somos cada uno es maravilloso.
Es un trabajo arduo pero merece mucho la pena ,como todo lo que cuesta conseguir ?
Si en algún momento, queréis que Vidapropia se traslade a vuestros lugares para enseñaros en grupo o queréis venir a hacer cualquiera de nuestros cursos en nuestro taller de Guardo (Montaña Palentina) sólo tenéis que comentárnoslo y nos pondremos manos a la obra.