by

Upcycling en Vidapropia

El Upcycling ha entrado en Vidapropia para quedarse. Desde la Fashion Revolution Week  2016 tomamos una decisión más, encaminada hacia la sostenibilidad. Comenzamos una campaña de recogida de vaqueros usados en los que vosotr@s nos hacéis llegar las prendas que ya no usáis ,que se os han roto o  rasgado y nosotras nos comprometemos a darles una segunda vida.

En el Vídeo -Tutorial que las chicas de Gansos Salvajes crearon, “Como vestir sostenible y no morir en el intento” http://gansissalvajes.us8.list-manage.com/subscribe?u=61f68c73adf7b7cb608e62c4a&id=f16ad298b0 .

Laura,  nos explicaba los miles de litros de agua y energía que son necesarios para producir un par de vaqueros. Eso tiene que hacernos reflexionar y tomar medidas.

La iniciativa que aquí en el taller realizamos es Recibir encantadas los vaqueros, los damos una lavado de cara y los volvemos a convertir en nuevos artículos que sigan su vida en nuevos hogares, los vuestros.

Gracias todos los que habéis colaborado para que esto sea posible. Por un lado, los que entregáis vuestras prendas para el reciclar y por otro los que adquirir productos elaborados de esta manera. Entre todos y con pequeñas acciones como ésta podemos hacer grandes cosas, estamos convencidas de ello.

Mónica lo explica todo en el siguiente vídeo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *