by

Tu opinión hace Vidapropia mejor

Si nos sigues en las redes, te habrás enterado de que hace unas semanas hicimos una encuesta para recopilar opiniones sobre diferentes aspectos de nuestra marca. Si te decimos que entre los participantes de la encuesta sorteamos una Yakarta vaquera con detalles de calaveras, seguro que lo recuerdas mejor.

WhatsApp-Image-20160615

Nuestra amiga Paula fue la afortunada en hacerse con el regalo, pero el verdadero premio nos lo llevamos nosotros, pues la experiencia ha resultado muy enriquecedora y así conocemos mejor vuestra visión y necesidades que podemos cubrir.

Vuestra opinión nos ayuda a crecer, a mejorar nuestros artículos y los servicios que tenemos a vuestra disposición. De esta encuesta, por ejemplo, hemos aprendido que nos valoráis mucho la originalidad y que los productos sean únicos, que nuestra manera de trabajar sea sostenible y los procesos responsables de producción. También hemos tomado nota de los temas de los que queréis que tratemos aquí, en el blog y así lo haremos porque lo que queremos es mejorar para ofreceros la mejor experiencia que podamos.

Aunque la encuesta haya terminado, te seguimos escuchando. Leemos cada opinión y comentario en Facebook, Twitter, Instagram, justo debajo de esta entrada o en info@vidapropia.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *