by

¿Quién nos etiqueta?

etiqueta

Desde que formamos parte de la comunidad de moda sostenible le hemos dado muchas vueltas a un asunto que seguramente muchos conocéis bien: las etiquetas. 

 

Esas etiquetas tan difíciles de conseguir que te acreditan ‘oficialmente’ las características que tienen tu marca y tus productos. 

 

Muchas empresas cuentan con una infinidad de estos certificados, por lo que nosotros decidimos informarnos para ver cómo podíamos conseguir uno. 

 

Así, llegamos a los requisitos que piden esos emisores de certificados privados. Todos pasando por auditorías externas en las que unos señores que no conocen tu trabajo llegan a darte el visto bueno y a decirte si eres merecedor de ser lo que dices que eres, eso sí, previo pago de una tasa variable. Además, hay que presentar un papeleo que para nosotros es sólo eso: papeles. 

 

Que un ‘experto’ valore nuestra forma de trabajar atendiendo a lo que dicen unos documentos y unos buenos euros no va con nuestra filosofía. La etiqueta Vidapropia parte de la confianza que tienen nuestros clientes en cada artículo que sale de nuestro taller. Un taller que, junto a la tienda, tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera visitarnos y comprobar en persona que sí, que hacemos todo a mano, que todo lo que creamos es único y diseñado por nosotros, y que nuestro estilo de vida sostenible incluye también todo el proceso de elaboración de nuestros artículos. Y si hay que presentar algún documento, que sean nuestros clientes quienes los vean. 

 

Las únicas etiquetas que nos importan son las que vosotros nos dais. La satisfacción de saber que vuestra compra es un acierto seguro, la utilidad que dais a bolsos, mochilas, calzado, pajaritas y todos los artículos que fabricamos mimando cada detalle. 

 

Por eso la etiqueta Vidapropia es la vuestra. Y nadie ajeno va a decidir lo que somos y lo que no somos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *