by

PREMIO EMPRENDEDORAS 2018

El pasado Viernes recogimos el Premio emprendedora Rural que otorga la Junta de Castilla y León. Lo premiado es una idea de mejora de negocio que tenemos en mente y que en breve podremos desvelar. Fue muy emocionante que se reconociesen las ideas de gente que vivimos en los pueblos ya que queremos dar la vuelta a la situación día a día y es mucha gente la que ya tira de éste carro juntos y juntas. Aunque en este caso, el premio iba dirigido a mujeres. El premio para nosotras comenzó al bajarnos del escenario y recogerlo ya que pudimos conocer a las demás candidatas y premiadas con sus otros proyectos. Además la junta nos había preparado una jornada de “Speed Mentoring” en la que seguimos tejiendo redes y aprendiendo mucho de verdaderos profesionales en muchas áreas (ventas,marketing.finanzas, redes sociales…)

Nos encontramos por fin en persona con algunas de las chicas de Womenalia y al fin pudimos poner cara a esa maravillosa Red dedicada a la mujer y a la mujer empresaria en concreto. Si no conocéis la web https://www.womenalia.com/us/ por favor, no dudéis en investigarla un poquito porque además de ser una red social donde conectar con gente profesionalmente , está dedicada a la formación y a la ayuda en muchísimo campos.

En fin, queríamos compartir ésto con vosotrxs y dar las gracias a FADEMUR (LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES URALES) http://fademur.es/fademur/ que fue la que nos apoyó, ampliaremos la información en cuanto podamos.

En fin, queríamos compartir ésto con vosotrxs y ampliaremos la información en cuanto podamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *