by

Nueva etapa

Hoy solo es la primera etapa,al final llegó.

El temido día en que entro definitivamente en la era digital. Desde hoy soy bloguera!!! Sin haber empezado ya tengo una lista de temas sobre los que quiero escribir para ayudaros a entender qué es Vidapropia y como ha llegado serlo.

Para esta atractiva misión compartiremos todas las semanas nuestras motivaciones, vivencias y sueños, así como los detalles interesantes sobre nuestro equipo, productos y trabajo.

Concretamente en esta sección os hablaremos de nuestros viajes y preparaos porque la gente de Vidapropia es muy viajera. Viajamos en toda la expresión de la palabra. 

A veces, cruzaremos medio mundo para conocer culturas diferentes e intentar alcanzar el horizonte. Otras veces tocará visitar a la abuela el fin de semana para absorber su sabiduría. Incluso habrá días en que no nos moveremos del sofá y nuestra mente nos llevará al infinito y más allá.

Pero estad seguros de que cada viaje será una aventura de la que aprender algo valioso y lo compartiremos con vosotros para mostraros nuestra visión personal de este maravilloso mundo en el que vivimos.

Lo que puedo asegurar es que aquí y ahora empieza el viaje más importante para todos, porque juntos sé que lograremos conocernos y recorrer el camino que ya esta bajo nuestros pies.

 

Nos vemos en la siguiente parada!!!

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *