by

Mis Canguritos

En Vidapropia nos inspiran mucho los proyectos creativos y originales que están hechos con cariño. Y este es el caso de Mis Canguritos, una iniciativa de Marta González, basada en la crianza sostenible de los bebés.

Marta ha establecido su negocio en la localidad palentina de Saldaña, y hasta allí nos hemos desplazado para pasar un buen rato con nuestra amiga en su tienda, que por cierto nos encanta y queremos enseñaros algunas fotos:

En esta entrevista hemos aprendido un montón de cosas interesantes que tenemos que compartir con vosotros.

Hace unos meses ofrecimos en nuestro taller de Guardo un curso de porteo de bebés, y ya sabéis quién era la profe: Marta. Ella es toda una experta en el tema y tiene una gran variedad de portabebés ergonómicos que hace que cargar con tu bebé resulte cómodo para ti y agradable también para él. Con una técnica muy sencilla que te mostramos en el vídeo, te enamorarás de esta forma de llevar a tu bebé.

Otra iniciativa interesante que surge durante la conversación es la el uso de los pañales de tela. Un buen método para ahorrar dinero y generar menos residuos de los que se van cargando el planeta.

Vemos también algunos juguetes tradicionales educativos hechos con materiales naturales que se nos antoja probar.

Dale al play y cuéntanos qué te parece esta entrevista, tus ideas y opiniones al respecto, que ya sabes que nos encanta escucharos para mejorar siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *