by

I Swap Party Vidapropia

En el mundo se compran unos 80 millones deprendas al año y en España cada persona tiramos 7kgde ropa más o menos.

Esto es alarmante en cuanto a niveles de contaminación,residuos, producción de moda low cost…. En Vidapropia estamos tomando medidas como ya sabéis reciclando tejidos y materiales para nuestros productos, reduciendo al máximo el plástico en todo lo que hacemos en la tienda y ahora hemos querido celebrar una Swap Party.

Hemos detectado y seguro que vosotr@s también, que tenemos en todos  los armarios prendas con uno o dos usos o que hace años que no nos ponemos o que nos lo compramos por un flechazo y no hemos estrenado…

Nos sumamos a ésta moda para dar un nuevo uso a prendas que no estamos utilizando donándoselo a un nuev@ dueñ@ , reducir residuos, pasar un rato agradable y esquivar la moda barata y poco ética.

Para ésta primera prueba que salió genial, invitamos a un grupo de amigas y amigas de amigas a traer máximo 10 prendas en perfecto estado pero que ya no usaban, planchadas y dispuestas a donarlas a otra persona que las utilizase. Música, picoteo , charlas y risas en los probadores .. y una tarde perfecta.

Estamos muy satisfechas del resultado ¡Gracias! y creemos que todo el mundo encontró nuevos tesoros, además acordamos donar lo restante a una asociación que lo necesite lo que nos dejó encantadas 🙂

Ya estamos pensando en la primavera y una nueva edición más grande, os lo contaremos todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *