by

El trabajo más personal

Esta temporada como ya viene siendo habitual la pajarita es la estrella de todas las fiestas.

Y nosotras encantadas porque podemos dar rienda suelta a los estampados y colores ya que normalmente con trajes donde dominan los colores oscuros y las camisas blancas no hay límites y podemos jugar con muchas posibilidades.

La cuestión es que ya desde el año pasado grupos de amigos han dado el salto a acudir con la misma pajarita a las bodas o fiestas de sus amigos y aquí sentimos que pasamos a otro nivel porque toma un nuevo sentido el diseño.

Puede que los colores sean los que representan a la cuadrilla por algún motivo de equipos, peñas, ciudades… puede que el diseño de la pajarita represente al novio y ellos le rindan un homenaje de esa manera (imagen pajaritas azules pez) o puede que la cuadrilla tenga una película ,serie o programa que los identifique y quieran una pajarita con ese estampado.

Esto ha tomado otra dimensión como os digo, nosotras queremos participar de vuestras locuras e intentaremos ayudaros en todo lo que podamos. Os queremos mostrar 2 ejemplos muy originales para que vosotros luego dejéis volar vuestra imaginación…

  1. Pajaritas Pez:  Los amigos del novio quisieron hacer un guiño a su negocio familiar llevando un complemento gracioso ese día y nosotras se lo hicimos y presentamos de esta manera…

13901333_1067885339957180_6290713698498802253_n          peces1

 

2. Bola de Dragón:

En este caso, los amigos quisieron vestir sus pajaritas  y complementos de una serie mítica de su infancia y nosotras cuando no encontramos estampados o material de cosas tan concretas os podemos poner en contacto con una empresa española que imprime en tela los motivos que diseñéis o elijáis y así nosotras luego poder confeccionar nuestros artículos para que todo sea aún más personal y único. ¿Qué os parece?

14408321_1696502447339044_2034647618_o

 

Así que lo dicho el efecto pajarita continúa y no hay reglas marcadas. Si os imagináis algo contádnoslo e intentaremos ayudaros y realizar vuestros sueños o locuras… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *