by

El mundo del Bebé I

En Vidapropia, hace tiempo comenzamos a plantearnos introducirnos en el mundo del bebé. Desde que conocimos unos añitos atrás a Marta de “Mis Canguritos” un mundo de cosas nuevas se abrió ante nuestros ojos, empezando con su sabiduría infinita sobre el Porteo.

Productos muy bellos diseñados además con materiales responsables y pensando en la seguridad del peque, en su desarrollo y  en la comodidad para los padres que participan activamente en todo juntos.

Poco a poco hemos ido encontrando a más gente que dedica su vida a la crianza como Sandra de “Canijos”, o  Ruth de “Portananos” y vemos que las posibilidades son infinitas y que podemos aportar mucho.

Desde el principio de este 2016 comenzamos muy ilusionadas a diseñar, hacer prototipos y seleccionar modelos que nos iban convenciendo.  Unos meses después ya teníamos los primeros artículos que sin duda hemos podido mejorar con vuestra ayuda y vuestras sugerencias como siempre.

Tenemos muchas ideas más en mente para esta nueva temporada que esperamos  tener listas pronto. De momento podemos explicaros lo que ya está funcionando en varios lugares donde como todo en Vidapropia podéis personalizar con la inicial del peque, seleccionando las telas o los colores junto a nosotras y con vuestros consejos por supuesto.

kit-para-bebe-bosque21.Conjunto de Neceseres de diferente tamaño y su Cambiador a juego:

kit-para-bebe-bosque3

2. Trona de Viaje : Se adapta fácilmente a todas las sillas para que el bebé esté cómodo y seguro. Al terminar puede enrollarse de manera muy sencilla y práctica para transportar.

trona-de-viaje-estrellas1

trona-de-viaje-estrellas3trona-de-viaje-estrellas2

 

 

3. El producto estrella de la temporada. La bolsa para el Carrito, con apliques para convertirse con un simple movimiento en mochila o bandolera. Tiene bastantes bolsillos interiores de diferentes tamaños, en especial uno enorme con material impermeable para los imprevistos. En el exterior tenemos 2 bolsos grandes en la parte delantera para tener a mano lo más importante y uno elástico para la botellita de agua o biberón.

kit-para-bebe-bosque6kit-para-bebe-bosque4 kit-para-bebe-bosque5

Por último un regalo que nos parece muy bonito es este marco de fotos con su álbum a juego y etiquetas para escribir notas a todos los recuerdos que empezamos a vivir juntos.

album-marco-de-fotos-rosa

El taller de Vidapropia está que arde de ideas y como hemos comentado esperamos poder tener todo lo nuevo en muy poco tiempo para poder enseñároslo. Hasta entonces atentos porque poco a poco vamos actualizando y mostrando todo lo que hemos hecho este verano.

¡¡¡Feliz Septiembre de duro trabajo!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *