by

Conociendo Yakarta

Hace algo más de un año Sandra paseaba por la ciudad de Yakarta en uno de nuestros viajes de búsqueda de telas e inspiración. En su día a día pateándose y conociendo la capital indonesia se dio cuenta de que su bolso pesaba demasiado, y cada vez que iba metiendo cosas se hacía más incómodo. 

Entonces nos vino la iluminación en la otra punta del mundo: necesitábamos crear algo para solucionar esto. Un artículo cómodo, ligero y con nuestro estilo único. 

Lo pensamos mucho, analizamos el tipo de mochilas que más nos gustaban, juntamos todas las características que nos parecían óptimas e hicimos bocetos y pruebas.

Todo este compendio de cualidades debía tener un nombre, y por su lugar de gestación de la idea, le llamamos Yakarta.

Es nuestra mochila más especial, con un patronaje sencillo y un diseño original que nos identifica como marca. En ella cabe de todo, y si le metes mucho peso no te costará llevarla, pues es ligera y con tirantes anchos para que sea cómoda de cargar.  Además tienen forro y bolsillos interiores para mayor seguridad. 

 

Cada Yakarta es única y adquiere la personalidad de su dueña. Y como este mes es el mes de las Yakarta, todas las mochilas disponibles en la tienda online se enviarán sin gastos adicionales y con un descuento para la próxima compra a través de la web.

¿Te lo vas a perder? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *