by

Bienvenidos a nuestro cuartel general.

Un rincón de trabajo, pero también la sede del color, de nuestros sueños, de las ideas… y todo bien protegido por la Montaña Palentina. 

 

El taller de Vidapropia no es un espacio muy grande, pero sorprendentemente siempre tenemos sitio para todo, y para todos. Estamos justo en la trastienda, dando forma a nuestros artículos combinando un montón de material y herramientas para hacer de cada producto algo único. 

 

taller1

El trono lo ocupa Naroa, que tiene dominada a la máquina de coser. El resto de la mesa es polivalente, y todos los rincones pueden ser útiles para que Mónica haga magia con aguja e hilo. 

El puesto de Sandra está lleno de detalles creativos, mirad bien la foto a ver si sois capaces de encontrar el teléfono 😉

taller5

 

Por todos los lados tenemos hilos, telas y materiales con los que confeccionamos bolsos, pajaritas, mochilas, maletines o todo lo que te puedas imaginar. Pero confesamos que uno de nuestros tesoros más preciados
es una máquina de coser de zapatero, marca Singer, que le compramos a un zapatero gallego que se jubilaba y él ya la había comprado de segunda mano. ¡La reliquia puede tener unos 100 años y funciona perfectamente! taller10

 

Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestro rincón favorito, la salita para charlar, grabar vídeos, relajarnos, tomar el café… 

taller12

 

Queríamos compartir todo esto con vosotros, por si nos leéis desde muy lejos, aunque lo mejor es que lo veáis con vuestros ojos. Prometemos un rato agradable y mucho, mucho color.

 

Recuerda que estamos en Guardo (Palencia) en la Calle Santa Bárbara s/n. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *